Preguntas frecuentes
Tenemos el propósito de facilitar el proceso de compra para tus obras.
Congelamos el precio de tu cotización hasta 6 meses.
¿Quiénes somos?
PreciosConvenio.com es una plataforma digital de compra inteligente para el constructor. Formamos parte de Grupo GCC, el cual cuenta con 35 años de experiencia en el ámbito de la construcción y los acabados.
Fácil proceso de compras al tratar con un solo proveedor.
Comprometidos a darte el mejor servicio en todo momento.
¿Manejan descuentos para obras grandes?
Sí. Usa nuestro formulario de “Registra tu Obra” y cuéntanos mas sobre tu proyecto. Tomamos en cuenta cada proyecto que se registra y otorgamos descuentos en base al tamaño del proyecto.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega varía por pedido, es por eso que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros antes de completar tu compra. Tomamos en cuenta factores como tamaño del pedido, ubicación de entrega y tipo de producto. Nos comprometemos a mandar el material lo mas pronto posible.
¿Cómo sé que mi compra es segura?
PreciosConvenio.com forma parte de un grupo con mas de 35 años de experiencia en el mercado y ofrecemos opciones de pago como PayPal.
¿Se cobra el flete?
Depende del producto: existen productos que se envían sin costo, y otros que si requieren flete. El flete se cotiza y se incluye en el precio final, tomamos en cuenta el tamaño del pedido y la ubicación de entrega. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros antes de completar tu pedido para darte mas información sobre fletes.
¿Dónde están ubicados?
PreciosConvenio.com es una plataforma digital que cuenta con oficinas de servicio al cliente en la Ciudad de México: Av. Vasco de Quiroga #3900, Torre Santander, Piso 10, Col. Santa Fe, Delegación Cuajimalpa y también en Saltillo, Coahuila: Parque Centro #1425, Col. Los Parques.
¿Cómo puedo contactar a un asesor de venta?
Puedes ponerte en contacto con un asesor de venta por medio del WhatsApp que se encuentra en la esquina inferior derecha de la página. También puedes visitar nuestra sección de “Contacto” donde encontrarás nuestros correos electrónicos, números de teléfonos y WhatsApp.
¿Cómo se cuál y cuánto producto es el adecuado para mi obra?
Si tienes dudas sobre qué material comprar y cuánto comprar, no dudes en preguntarnos. Usa el chat que se encuentra en la esquina inferior derecha, o llena el formulario de “Registra tu Obra” y pregunta a nuestros asesores de ventas. Nuestros asesores cuentan con amplia experiencia para asesorarte.
¿Qué pasa si mi material llega dañado o equivocado?
Recomendamos que al momento de que llegue tu pedido te asegures de que haya llegado en perfectas condiciones antes de firmar con la paquetería, ya que la paquetería no se responsabiliza cuando has firmado que tu pedido llegó sin daños. Si no estás satisfecho con tu material, ponte en contacto con nosotros y aplicaremos las garantías respaldadas por nuestras fábricas.
¿Cómo puedo pagar?
Se puede pagar por medio de transferencia bancaria, depósito en el banco de tu preferencia, depósito en OXXO, tarjeta de crédito o PayPal.
¿Puedo comprar una sola pieza?
Sí. Es posible comprar una sola pieza en algunos productos. Esto no aplica para pisos/azulejos y adhesivos, los cuales requieren un mínimo de compra de $35,000.
Tengo un proyecto en puerta pero no se empezará la construcción justo ahora, ¿puedo cotizar ya?
Así es. Cotiza ya con nosotros y te congelamos el precio de la cotización 6 meses, dependiendo del tamaño del proyecto y del tipo de producto que cotices.
¿Cuánto tardan en darme una cotización?
La mayoría de las cotizaciones se hacen el mismo día dentro de los horarios de trabajo. Si es un proyecto de alto volumen, se requiere 24 horas para hacer la cotización, dado que se otorga descuentos adicionales.
He visto un producto en el catálogo de uno de sus proveedores pero no lo tienen en la página web. ¿Puedo hacer el pedido con ustedes?
Claro. Al hacer clic en cualquiera de nuestros productos te facilitamos un link al final de las características llamado “catálogo.” Si te gustó algún producto, háznoslo saber y te hacemos una cotización.
Trabajo para una empresa muy grande y es importante estandarizar nuestras tiendas/locales. ¿Cómo puedo asegurarme de pedir lo mismo que se pidió anteriormente?
Al comprar en PreciosConvenio.com se crea un catálogo de productos para cada cliente. Este catálogo se usa para saber lo que se compró anteriormente y para simplificar el proceso de compra al no tener que buscar tus productos cada vez que requieras más material. Habla con nuestros asesores de venta para más información.
Si tengo varias sucursales, ¿puedo hacer el pedido directamente con ustedes y asegurarme que mi material llegará a cada ciudad en donde mi negocio se encuentre?
Correcto. Esta es una ventaja de comprar en PreciosConvenio.com. Tratas con un solo proveedor para todas tus sucursales. Nosotros nos encargamos de la entrega en todos los puntos donde se encuentre tu negocio dentro de México.
Plataforma digital que te conecta directo con las fábricas.
Cd. de México
(55) 1384-5193
(55) 1085-7290
ventas@preciosconvenio.com
Av. Vasco De Quiroga #3900, Torre A Piso 10 B Santa Fe, C.P. 05348. CDMX.
Saltillo, Coah.
(55) 1384-5193
ventas@preciosconvenio.com
Blvd. Parque Centro #1524, Col. Los Parques, C.P. 25279. Coah. México.
Compra segura
¡Síguenos!